miércoles, 2 de septiembre de 2009

PAIN - NOTHING

Buenos dias mis queridos lectores, la razón por la que no se habia estado subiendo mierda y media a este blog es por que mis colegas "Benjemoth" y "Pony" ya se pusieron a chambiar en la escuela ni pedo, pinches vacaciones se fueron de pedo y su servidor "Congoroth" tambien, pero con algo de tiempo para actualizar esta madre.

Durante estas vacaciones, di oportunidad a mi ya madreado timpano de escuchar una banda excelente de metal industrial llamada Pain, proyecto alterno del "frontman" de la banda de death metal melódico Hypocrisy, asi es estoy hablando de Peter Tägtgren.

Esta banda me agrado ya que maneja una temática bastante cruda en sus letras y en cuanto a su musicalidad combina buenas atmósferas con riffs agresivos en la guitarra

Por ultimo les dejare este video, espero que sea de su agrado




HASTA LA PROXIMAA!!!!!!

Congoroth

No hay comentarios:

Publicar un comentario