sábado, 9 de enero de 2010

OV HELL - THE UNDERWORLD REGIME

Buenos las tengan mis queridos lectores, su bloggero "Congoroth" regresa con otro tremendo notición precisamente de este nuevo año 2010 que acaba de empezar, apenas estamos comenzando la trayectoria y ya me he estado topando con varias sorpresas dentro de la escena del Metal, especialmente la del Black Metal.

Sin mas rodeos, les presento a esta super banda de Black Metal llamada "Ov Hell", lo cuál lo integran: Shagrath (Dimmu Borgir, Chrome Division), King ov Hell (Gorgoroth, Jotunspor, Good Seed), Ice Dale (Enslaved, I, Demonaz), Frost (Satyricon, 1349) y Teloch (Good Seed, 1349, Umoral).

Como podrán ver, vaya que es una super banda integrada por unos de los músicos mas sobresalientes en la escena escandinava de Noruega. Este proyecto se hace con el fin de que cada integrante aporte de su "caña" y se converta en algo original y único, además que también se busca regresar a las raíces antiguas del Black Metal Noruego en donde estos músicos se fueron formando.

A mi gusto las canciones que se encuentran disponibles en su Myspace, son bastante parecidas a lo que es Gorgoroth pero con la inconfundible voz de Shagrath así que, les dejo de tarea que escuchen esta banda haber que les parece.
Esta ves les dejare su dirección de Myspace para que le den una escuchada a las rolita.
Bueno me despido que ya me voy al mamados room,
HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario