viernes, 17 de julio de 2009

Azarath - Praise the Beast


Buenos dias mis queridos lectores, espero que esten bien el dia de hoy, por que yo ando con una reputisima cruda que hace qUE se me caigan los cojones y mi cabeza siga rodando sin cesar pero bueno. La razón es que ayer salimos a tomar como campeones mi camarada José Manuel y su servidor, pero bueno esa es una historia para otra ocasión.

Pasando con la reseña de este dia, será el nuevo opus de los death metaleros Azarath titulado "Praise the Beast". Realmente un album prometedor con toques técnicos en las guitarras, voz desgarradora y una bateria rapida con destiempos realmente impresionantes por parte de nada mas y nada menos que de Inferno (Behemoth)

Un album que no pueden dejar pasar, para aquellos fans del Brutal Death e incluso Black.

\\\\\\STAY BRUTAL//////

No hay comentarios:

Publicar un comentario