sábado, 25 de julio de 2009

Vomitory


Buenas noches, en vista de que ando bien pinches aburrido y no tengo ni la mas minima de que es lo que voy a hacer en los siguientes minutos pues, me puse a pensar, "tengo un blog que actualizar ahora que recuerdo" bueno pues comenzemos.

En lo que va del año 2009 han salido buenos albumes hasta ahora pero ha faltado uno que realmente vale la pena mencionar y es nada mas y nada menos que uno de los señores del Brutal Death Metal sueco, clarooo que sii!! me refiero a Vomitory.

Estos Death Metaleros han regresado con su nuevo trabajo "Carnage Euphoria", un disco realmente brutal, técnico y rápido para aquellos que gustan del movimiento de las dos escuelas del Death.

A continuación les dejare unos cuantos videos, en el estudio de grabación donde se pudo lograr con éxito este nuevo "opus" de esta banda, asi como también partes graciosas como no pueden faltar ja ja ja ja

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Bueno los videos son realmente cortos, apenas q escuchen el disco para que vean realmente la calidad de trabajo de estos suecos

Me despido, es todo por hoy

Hasta la Proximaaaaa!!!!!! \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario