lunes, 3 de agosto de 2009

\\\\Covenant////

Buenas las tengan mis queridos lectores, la verdad esque ando bien pedo, vengo de pistear con los maximos de mis colegas de "Benjemoth" y "Pony Man".

Por esta ves no se me ocurrio algo de material nuevo que subir, pero les tengo algo que es digno de recordar, y es nada mas y nada menos que a los Covenant, realmente creo que una banda que no necesita ni presentación alguna, ya que esta banda fue una de las principales influencias dentro del género, junto con el Enthrone Darkness Triumphant de Dimmu Borgir.

Por una parte, desgraciadamente esta banda tomo un rubmo diferente por problemas con el nombre de la banda, ya que tuvieron que cambiarlo y combertirse en una banda de Industrial llamada The Kovenant.

Integrantes:

Nagash (Stian Arnesen) - Vocales y Bajo
Blackheart (Amund Svensson) - Guitarra
Astennu (Jamie Stinson) (1998-1999) - Guitarra
Hellhammer (Jan Axel von Blomberg) - Batería
Sverd (Steinar Johnsen) (1998-1999) - Teclados
Sarah Jezebel Deva (Sarah Jane Ferridge) (1998-1999) - Voces Femeninas

Discografía:

From the Storm of Shadows - Demo
1996 - In Times before the Light
1998 - Nexus Polaris

Si saben bien, el "Nexus Polaris" es toda una pieza maestra del black, para aquellos que gustan llamarse verdaderos fans del género, este disco debe de estar en su colección

Antes del final me gustaría dejarles una joya de video de esta banda. El titulo de la rola es "Chariots of Thunder" aunque en el video muestre que es la de "Sulphur Feast" erroneamente



bueno, es todo por ahora

Hasta la Próxima!!!!1

---Congoroth---

No hay comentarios:

Publicar un comentario