martes, 4 de agosto de 2009

In Ancient of Days - Thy Will Be Done

1."Unto The Sanctified"
2."Mourning without the Sun"
3."New World Idolatry"
4."And Fire Will Fall"
5."Ex Morte Vita"
6."Eyes For The Blind"
7."Machineries of Debt (Rebel Or Regret)"
8."A Solemn Oath"
9."Subversion Of the Sleep"
10."Until The Ancient Of Days"
-





Good fuckn morning mis queridos feligreses, hoy verán un nuevo amanecer en mis redacciones, puesto que ayer recibi mentadas de madre por parte de los otros dos editores del sitio (Congoroth y el Pony Zapa) por escribir fastuosos testamentos a cerca de la diarrea de sabiduría que les transmito en mis post, pero bueno eso es tema de discusión para después, hoy les traigo una banda menos compleja que Baroness, pero también bastante buena, esto es para los amantes del metal de Pantera y Machine Head, amantes del metal pesado, no tan técnico y lleno de grooves y riffs bastantes pegajosos y heavys, además de uno que otro solillo por ahí bien ejecutado, el nombre de la banda de hoy es Thy Will Be Done y su disco In Ancient Of Days.

La verdad tengo poco escuchando a esta banda pero inmediatamente me sentí atraído por su música, alguien desinteresado por la vida y con mentalidad cerrada, los categorizaría como Metalcore, algo donde yo completamente difiero, yo diría que están tremendamente influenciados por Pantera, esa influencia se deja ver en las primeras composiciones de este disco, en canciones como "New World Idolatry", "And Fire Will Fall", pero en otras muestran tintes de Death-Metal Melódico, como en “Until The Ancient Of Days” y “Ex Morte Vita” (en verdad muy buena canción con un outro acústico bastante chido) , que a mi consideración son las mejores canciones del disco, también se pueden ver algunas influencias de Thrash en “Machineries of Debt (Rebel or Regret)”, que también es una de las rolas más destacadas del álbum.

Para serles sincero, este no será uno de los mejores discos de este año, pero la verdad vale la pena checarlo, pues Thy Will Be Done es una banda que se ve que tiene el potencial para ser una de las bandas grandes del Metal mainstream a nivel mundial.

Thy Will Be Done:
Eric Tavares : Bajo
Chris Drapeau : Guitarra
J Costa : Vocalista
Bob Harris : Baterista
Kurt Fraunfelter : Guitarrista

Aqui les dejo unas cuantas canciones de Thy Will Be Done:
"Until The Ancient Of Days"

"Ex Morte Vita"

Cheers Benjemoth..

No hay comentarios:

Publicar un comentario