domingo, 2 de agosto de 2009

Illnath


Que tal mis queridos lectores, en vista de que mis colegas "Benjemoth" y "Pony Man" andan rascandose los huebos, pinche par de huebones ja ja ja ja ja subire otra recomendacion de bandas por parte de su camarada "Congoroth".

Esta banda me la paso una muy buena amiga mia Isabel y la recomendacion fue solicitada por ella , asi que esta ves sera de la banda llamada "Illnath", una banda de Black Melódico que despues cambiarían a lo que es el Dark Metal, ellos son originarios de Dinamarca, nunca habia puesto mucha atencion a la música de estos danéses y la verdad hacen un excelente trabajo.

Ahora si, esta banda creo que no es apto para aquellos que dicen llamarse "True Black Metaleros" sino para aquellos que son de mente mas abierta ya que la musica de esta banda es parecida a la de Cradle of Filth asi como otras bandas similares.

Integrantes:

Narrenschiff (Bjørn Holter) - Vocal
Pete (Peter Falk) - Guitarra, Vocal
Larz Munch - Teclados
Kenneth Frandsen - Bajo
Danni Lyse Jelsgaard - Drums

Discografía:

2000 - Bring Dawn the Witching Hour - Demo
2001 - Angelic Voices Calling
2003 - Cast into Fields of Evil Pleasures
2007 - Second Skin of Harlequin

A mi gusto, su mejor trabajo es "Angelic Voices Calling", un ep bastante melódico, y el que creo que esta mas digerible para todo oyente del Black ya que en este disco no metían sus arreglos estilo Cradle of Filth, hasta después.

Bueno mis queridos lectores esto fue todo por hoy

\m/ Hasta la Próxima \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario