sábado, 8 de agosto de 2009

----Gorgoroth----


Que tal caones, despues de la excelente aportación y excelentes videos de mis colegas "Benjemoth" y "Pony Man", la verdad ese video de Killswitch Engage me recordo bastante a mis dias en la prepa del Tec ja ja ja ja, aquellos momentos muy gratos en verdad y tambíen como dejar pasar a los Divine Heresy, pero que buen rolon.

Esta ves les tengo un material bastante bueno, que creo que todos los Blackers gustaran, asi es, estoy hablando del "Black Mass" Live in Krakow de Gorgoroth, la aparición en vivo de esta banda extremadamente blasfema los llevo a varios problemas con las autoridades, incluso hasta evitar que este concierto se difundiera en cualquier tipo de formato.

Aqui les dejo un video del concierto, creo que aqui podran apreciar el por que cayeron en tantos problemas con la ley ja ja ja.



Bueno, esto es todo por hoy lectores y apreciadores de la buena musica, me despido

A y antes que se me olvide, HAIL INFERNUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Stay Brutal!!!!

----Congoroth----

No hay comentarios:

Publicar un comentario